jueves, 3 de abril de 2008

CONTRAPUNTO DE PAYADORES

En el Club Juventud Deportiva de Las Flores. Estan en la foto el Animador de Jineteadas Jorge Pellejero (padre de Marcelo Pellejero), Pablo Díaz, el director de Cultura Edgardo "Pirincho" Risso, el Intendente Antonio Lizarraga, el payador oriental Walter Mosegui, Jose Silvio Curbelo, Juan Ramón Aristeguy, Mario Enrique Cabrera y Jimena Pellejero. Fue el último homenaje grande que se le realizara al payador sampedrino Roberto Ayrala en vida. Participaron también Jorge Alberto Socodatto, Saul Huenchul, Rodolfo Lemble y Carlos Lopez Terra. Fue organizado por el programa "Al Sur del Salado" que en esos tiempos era conducido por quien esto escribe junto con Marcelo Pellejero. El municipio le obsequió a Roberto Ayrala un ejemplar del libro Don Segundo Sombra bellamente encuadernado por Martedé. El mismo fue entregado al payador Ayrala por el resero Ruben Benavidez, capataz de feria y hombre de a caballo, elejido especialmente para representar a los criollos de Las Flores en la entrega del regalo.

Hace unos años, en el Estadio Chile, de Santiago, los payadores chilenos Pedro Yañez y Eduardo Peralta, Pablo Díaz y el maestro oriental José Silvio Curbelo al terminar una actuación que fué maravillosa para quién esto escribe.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 4 de abril de 2008, 5:48 , Blogger Pablo Solo Diaz ha dicho...

Lo bueno es que aunque aquella noche Díaz perdió la batalla con Curbelo, no se olvida de sus tiempos de contrapuntero!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio